Sercate, S.L.U. nace en 1991 en la ciudad de S/C de Tenerife, con  el propósito de crear una planta de producción de Productos Químicos y Detergentes Industriales, para satisfacer las necesidades del Sector Hotelero, Clínico, industrial etc. de las Islas Canarias.

Tecnología.- Debido al afán de mejorar día a día en la calidad de nuestros productos, disponemos de la Certificación ISO 9001, la cual respalda la elaboración, producción y asistencia técnica. Para ello contamos con Laboratorio propio y la asistencia de profesionales altamente cualificados.

Empresas Participadas:

"Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con fondos FEDER, para el transporte de mercancías en Canarias. Una manera de hacer Europa"

               *Aviso legal                                      © Sercate S.L.U. Todos los derechos reservados.                                       Lamas&García

Certificado calidad ISO.HTML Validado.CSS Validado.Este portal Web está alojado en servidores 100% alimentados de energías renovables.